¿CÓMO FUNCIONA?
Kiploc Smartlock es una cerradura inteligente sobrepuesta, es decir, se instala encima de la cerradura existente y utiliza la propia cerradura y la llave para abrir la puerta. Simplemente gira la llave.
El proceso de apertura es muy sencillo y se realiza desde el teléfono móvil: a través de la aplicación KIPLOC puedes ver todas las puertas a las que tienes acceso y abrirlas con tan solo clicar un botón. Es como tener un llavero en tu teléfono: te acercas a la puerta, sacas el móvil y abres la puerta, ¡fácil!
La cerradura permanece conectada constantemente a nuestra plataforma por lo que se tiene conocimiento en todo momento de cualquier situación que se dé en la puerta: apertura, cierre, estado de la cerradura e intentos de acceder por la fuerza.
La plataforma no solo proporciona información, sino también poder de administración: a través de esta se gestiona quién tiene permiso de acceso a la cerradura y por cuánto tiempo.
¿CÓMO SE INSTALA?
Kiploc se instala en el interior de la vivienda o propiedad y se atornilla al escudo de seguridad de la puerta. Con la cerradura incorporamos un manual explicativo en el que se puede ver que, utilizando solo dos tornillos, cualquier usuario es capaz de hacer la instalación en cualquier puerta en menos de 5 minutos.
¿PUEDO SEGUIR UTILIZANDO MI LLAVE MANUAL EN LA CERRADURA KIPLOC?
Depende. Si la cerradura incorpora un bombín de doble embrague (muy aconsejable por seguridad), se puede mantener la apertura manual desde el exterior.
Actualizar el bombín es una operación muy sencilla para la cual, desde Kiploc, podemos facilitar bombines de doble embrague adaptados a las necesidades de cada cliente.
¿QUIÉN PUEDE ABRIR MI KIPLOC?
Únicamente aquellos usuarios a los que hayas dado permiso desde la plataforma. KIPLOC está pensado y diseñado para mantener el control de la cerradura bajo cualquier circunstancia. Por eso, el usuario administrador que controla la cerradura desde nuestra plataforma, tiene prioridad sobre cualquier otro usuario, y, por lo tanto, es éste quien gestiona los permisos de acceso.
El sistema garantiza que únicamente aquellos usuarios a los que se les ha otorgado permiso puedan acceder, de forma que el administrador pueda, en cualquier momento y remotamente, quitar dicho permiso de acceso, aunque el usuario se niegue.
Ningún usuario mantiene “la llave” en su móvil si la plataforma no lo autoriza, el administrador tiene en todo momento la capacidad de modificar el listado de usuarios y sus permisos de acceso.
¿NECESITO INTERNET PARA INSTALAR Y USAR MI KIPLOC?
No. Kiploc es 100% plug and play. No requiere conexión a Internet ni necesita electricidad. Incorpora conectividad con nuestra plataforma y cobertura del 99,9% en más de 70 países, por lo que funcionará allá dónde sea instalado.
Únicamente es necesario introducir las baterías y configurarlo desde la aplicación de instalación (solo un administrador con permisos de instalación puede utilizar dicha aplicación) para controlar el acceso a una vivienda o propiedad desde cualquier lugar.
¿PUEDO DENEGAR EL ACCESO A UN USUARIO DE MI KIPLOC?
Sí, la plataforma está pensada para funcionar de forma programada, vinculada con tu software de negocio.
El usuario puede controlar y retirar los permisos de acceso de un usuario en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.
No hay esperas ni es necesaria la colaboración del usuario al que se le retiran los permisos. Nadie tendrá acceso a una cerradura si la plataforma no lo autoriza.
¿FUNCIONA CON BATERÍAS? ¿CUÁNTO DURAN?
Kiploc utiliza baterías de ION-LITIO para garantizar una calidad de servicio duradera y respetuosa con el medio ambiente.
El consumo de las baterías dependerá del uso que se realice de la cerradura, no obstante, partiendo del uso medio, la autonomía es superior a los 6 meses.
CONTACTA CON NOSOTROS
VISÍTANOS
Rambla Iberia 97, Sabadell |
LLÁMANOS
+34 937 26 88 77 |
ESCRÍBENOS
hello@kiploc.com |
CONTACTA CON NOSOTROS
VISÍTANOS
Rambla Iberia 97, Sabadell
08205 · Barcelona
LLÁMANOS
+34 937 26 88 77
ESCRÍBENOS
hello@kiploc.com